Admin 4 de febrero de 2022

Los diálogos están construyendo nuevas oportunidades para alcanzar un desarrollo sostenible

E

l Proyecto Dialogo y Apoyo Colaborativo de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por Solidar Suiza llevará adelante este lunes 7 de febrero, a horas 09:00, el lanzamiento de la campaña comunicacional multimedia “Diálogos que Construyen” que  muestra los logros y resultados de iniciativas impulsadas por ONG, Fundaciones y Redes de ONG bolivianas que están contribuyendo, de manera concreta y mediante un diálogo colaborativo, a avanzar hacia un desarrollo más inclusivo en el país.

A través de 20 capítulos multimedia, la campaña presentará el aporte de las organizaciones de la sociedad civil en la construcción de una cultura más democrática y un desarrollo donde nadie quede atrás. Así, cada capítulo revelará puentes y caminos que se han tendido hacia nuevas oportunidades, construidos gracias al diálogo y al trabajo articulado entre diferentes instancias de la sociedad y el Estado.

Con videos, cápsulas radiales, foto historias y un libro digital, Diálogos que Construyen, será difundida cada semana a través de programa Claroscuro de RTP; Radios Panamericana, PIO XII, San Gabriel, Red Amazónica y Red ACLO y a través de las páginas de Facebook y web del Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo.

El Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo impulsa desde hace varios años, el dialogo horizontal y el trabajo corresponsable como herramienta fundamental para generar propuestas y soluciones innovadoras a los principales problemas del desarrollo de Bolivia.

Por esta razón, el proyecto DAC, a través del fortaleciendo a ONG y Fundaciones, está alcanzando resultados importantes para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de pobreza y/o vulnerabilidad; logros que se ven reflejados en esta historia llamada Diálogos que Construyen.

El evento de lanzamiento de la campaña comunicacional contará con la presencia de la Embajadora de Suiza en Bolivia, Dra. Edita Vokral; Mila Reynolds, Oficial Nacional de Programa de la Cooperación Suiza en Bolivia, Martín Pérez, Coordinador de Solidar Suiza Bolivia, José Luis Espala, Director del Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo e invitados de la sociedad y el Estado para compartir los puentes que se están construyendo gracias al diálogo y trabajo colaborativo.

Evento de lanzamiento campaña Diálogos que Construyen

Fecha: lunes 7 de febrero

Hora: 9:00

Transmisión por Facebook: https://www.facebook.com/Proyecto-Di%C3%A1logo-y-Apoyo-Colaborativo-DAC-100955988818854

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.