Admin 24 de junio de 2021

Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo lanza el primer laboratorio de ideas de proyectos para organizaciones de la sociedad civil

El Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo, de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por Solidar Suiza, lanza la primera convocatoria del LaboDAC, un espacio donde las organizaciones de la sociedad civil pueden potenciar sus ideas y transformarlas en proyectos de alto impacto.

El LaboDAC está dirigido a Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Fundaciones y Redes de ONG bolivianas de los 9 departamentos del país que tengan ideas de proyectos que contribuyan a avanzar hacia un desarrollo más inclusivo, democrático y sostenible.

Las ONG, fundaciones y redes de ONG interesadas deberán descargar las bases de la convocatoria y el formulario de postulación de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del proyecto DAC:  www.DAC.solidar-suiza.org.bo/labodac.

El formulario de postulación deberá ser enviado al correo: dac@solidar-suiza.org.bo

LaboDAC es un espacio donde las organizaciones de la sociedad civil podrán presentar ideas novedosas para enfrentar los antiguos y nuevos desafíos del desarrollo en Bolivia las cuales serán enriquecidas con el apoyo de un grupo de expertos, asesores temáticos y actores clave.

Las ideas seleccionadas recibirán retroalimentación desde miradas y perspectivas diversas. Asimismo, contarán con el apoyo necesario para conectarse con otras ideas, experiencias y buenas prácticas con el propósito de que se transformen en soluciones innovadoras viables con alto impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.