Admin 15 de abril de 2021

Dirigentes y autoridades de Oruro participan de la visita de campo con Orkidea Andina

Autoridades de la autonomía indígena recientemente conformada en Salinas de Garcia y Mendoza, participan de la visita de campo realizada entre el 14 y 17 de abril, en las instalaciones del Centro de Incorporación Tecnológica de ORKIDEA ANDINA ubicadas en Achocalla en La Paz.

La actividad es realizada para conocer tecnologías de producción bajo cubierta en invernaderos de alta tecnología y sistemas avanzados de fertiriego. En el taller de dos días, los participantes reciben información sobre los modelos de producción aplicados a Familias Campesinas, con tecnología de avanzada que busca generar una revolución de productividad y aumentar las capacidades de producción. Esto permitirá acercar a miles de familias a modelos de producción sostenibles y altamente productivos, aplicando modelos de negocios viables y estructurados por la iniciativa privada.

La visita de campo es realizada en el marco del proyecto Generación de condiciones favorables para el desarrollo de sistemas productivos agropecuarios en zonas empobrecidas del área rural, de Procosi

La inciativa es apoyada por el Proyecto DAC: Diálogo y Apoyo Colaborativo, de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, implementado por Solidar Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.